
CARTAGENA Y SAN ANDRES - 02 DE JUNIO
SALIDA 2 DE JUNIO DE 2023
- 10 NOCHES
- U$ 3740
CARTAGENA Y SAN ANDRES (Colombia)
Aéreos Buenos Aires / Cartagena / San Andrés / Buenos Aires.
SALIDA 2 DE JUNIO DE 2023
- Traslados en destino.
- 3 Noches de alojamiento en Cartagena. ALL INCLUSIVE
- 7 Noches de alojamiento en San Andrés. - ALL INCLUSIVE
- Incluye equipaje en Bodega
- Asistencia al viajero
OPCIÓN 1:
Decameron Cartagena - 3 Noches + Standard + All Inclusive + Doble
Decameron Maryland - 7 Noches + Junior Suite + All Inclusive + Doble
u$$ 3740 - (IMPUESTOS INCLUIDOS) PARA ABONAR EN PESOS AL CAMBIO OFICIAL
OPCIÓN 2:
Decameron Cartagena - 3 Noches + Standard + All Inclusive + Doble
Decameron Isleño - 7 Noches + Standard King + All Inclusive + Doble
u$$ 4190 - (IMPUESTOS INCLUIDOS) PARA ABONAR EN PESOS AL CAMBIO OFICIAL
Recomendaciones
Por su ubicación en el mar Caribe, el tiempo de San Andrés es paradisíaco. Las temperaturas oscilan entre los 26 y los 29°C a lo largo de todo el año, así que, ya sea invierno o verano, el clima promedio es de 27 ºC.
Ten en cuenta que la temporada seca transcurre entre diciembre y mayo, mientras que la temporada de lluvias va de junio a noviembre. Por supuesto, la temporada seca es mejor para tu viaje, pero despreocúpate, pues las lluvias no son fuertes ni constantes, y no estropearán tu estadía.
Recuerda que los turistas que viajan a la Isla de San Andrés deben comprar la tarjeta de turismo en el módulo de atención de la sala de espera el día del vuelo. Verifica el monto con anticipación. Además, ten presente que esta tarjeta se debe pagar en efectivo.